
Donde una puerta se cierra... otra se abre
(un amigo mío diría "usamos una ganzúa")
Desde el pasado jueves, día 21 de mayo, nuestro grupo de baile tiene nuevo local de ensayo. La Falla Maestro Palau- Dr. Marañón, nos ha cedido su casal para que podamos ensayar. Desde aquí nuestro agradecimiento más sincero.
Como marcan los cánones, a las 22 h. del pasado jueves nos dimos cita en el casal de la falla de Dr. Marañón. Allí acudimos casi todos los componentes del grupo NIT DE DIJOUS y un montón más de falleros y falleras que quieren formar parte de nuestra familia de NIT DE DIJOUS.
Como es natural, al principio, se establecieron dos grupos diferenciados, pero con el transcurrir de la clase y la ayuda de una "ruedita de merengue" acabamos todos formando un gran grupo de baile. Espero que esto sea una buena señal para que la familia de NIT DE DIJOUS aumente considerablemente y podamos seguir organizando eventos lúdicos como hasta la fecha. De momento, el sábado día 30, saldremos a cenar y a bailar. Seguro que lo pasaremos bien. Sólo nos falta establecer más contacto unos con otros, aunque algunos de los componentes de ambos grupos nos conocíamos antes, al menos de vista.
Lo dicho, una puerta se cierra y abrimos otra... con más gente.
PD.
¡POR FAVOR! , QUE ENCIENDAN EL AIRE ACONDICIONADO UN RATO ANTES DE EMPEZAR LAS CLASES. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario