EL TIEMPO EN MISLATA

RUEDA DE BACHATA

BANZAY - FESTUR 2010

viernes, 29 de abril de 2011

UNA DE TELÉFONO






¡Ring! ¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!


- Síííííííí, dime Berto.


o ¡Hola, Silvia!, buenas noches.


- ¿Qué tal?


o Bien, aquí en la puerta del casal.


- Es una broma, no me lo creo. ¿Y qué hacéis ahí?


o Chicos, decidle a Silvia donde estamos.


§ En la puerta del casal (todos a coro).


o Habíamos quedado para hoy ¿no?


- No, quedamos para después de Semana Santa.


o Ya es después de Semana Santa.


- No, todavía están los niños de vacaciones del cole.


o Sí, pero Semana Santa ya pasó.


- Pero yo me refería a después del lunes de San Vicente.


o Ya, pero los demás no lo entendimos así.


- Pues yo estoy en El Perelló. Os llamo a alguien para que os abra.


o No hace falta, no molestes a nadie. Gracias. Hasta el jueves.


- Hasta el jueves.



MORALEJA: Cuando intentes tener una buena comunicación con alguien, nunca des nada por sabido. Te puedes quedar compuesto y sin novia.



Y así fue el ensayo del este jueves. Una de teléfono, un poco de explicación de bachatango y una remesa de chistes, entre los que destaca el del abuelo que se meaba en la nevera.

No hay comentarios:

JALOGÜIN 2010 Y OTRAS YERBAS

+ JALOGÜIN

SALSA CUBANA PARA PRINCIPIANTES

BIOPARC VALENCIA 2010