EL TIEMPO EN MISLATA

RUEDA DE BACHATA

BANZAY - FESTUR 2010

miércoles, 12 de octubre de 2011

NUEVA TEMPORADA




Nueva temporada, nuevos objetivos. O eso es lo que nos hemos propuesto todos en NIT DE DIJOUS.

  • · El profe dice que nos enseñará un baile distinto cada mes y medio (más o menos), que lo hará en función de las apetencias de la mayoría, y que la metodología de aprendizaje será distinta. Todavía no sabemos cuál será el orden, puesto que la votación popular se ha ido retrasando por cuestiones varias. Este jueves saldremos de dudas.

  • · Se ha concretado que, invariablemente, los cumpleaños se celebrarán el último jueves de cada mes, y las salidas a bailar el primer sábado de cada mes (caiga quien caiga, como el “programa” de la tele). Ja vorem, que deia aquell.

  • · Se ha hecho o va a hacer una campaña de captación de nuevos alumnos. ¡Ojalá! lleguen muchos.


Lo cierto es que no hemos comenzado con muy buen pie y llevamos algo de retraso. Espero que sepamos coger el ritmo.

Por mi parte añadiría que debemos plantearnos hacer alguna actuación, por sencilla que sea, para darle algún sentido al trabajo que cada jueves realizamos en los ensayos. De no ser así, no veremos reflejado de forma satisfactoria el fruto de nuestro esfuerzo, pudiendo llegar a caer en el desánimo.

Espero que todos los que formamos parte de NIT DE DIJOUS sepamos evolucionar y seamos capaces de conseguir estos nuevos retos. (si estás de acuerdo, coméntalo).


2 comentarios:

enrique dijo...

estoy contigo, hacer una presentación de lo realizado y avanzado en la noche de ensayó, para poder asi enseñar y que la jente que nos vea pueda apuntarse.

fresita dijo...

Bueno,yo pienso que con el "nivel" que tenemos,lo de hacer alguna actuación.....en fin.Por otro lado sí creo que es bueno para que la gente nos vea y se anime a apuntarse.

JALOGÜIN 2010 Y OTRAS YERBAS

+ JALOGÜIN

SALSA CUBANA PARA PRINCIPIANTES

BIOPARC VALENCIA 2010