
Durante varios años, la Falla A. Molle-G.Gea nos ha cedido su casal fallero para nuestros ensayos de baile a cambio de una módica cantidad satisfecha por todos nosotros para el aprendizaje y donada desinteresadamente por Alberto (“el profe”) a las arcas de la falla. Años en que la relación profesor-alumnos/as-falla ha sido de lo más cordial y en los que, con la pequeña o gran aportación económica (según se mire) descrita, se ha venido financiando el concurso de paellas anual que la falla celebraba dentro de los actos de la semana fallera (véase el artículo “UNA RACIÓ DE PAELLA, CHÉ” publicado este año). El patrocinio de Alberto Paredes y la asistencia al concurso de “los del baile” ha sido una tónica que se había convertido en costumbre. Pero como todo en esta vida es susceptible de cambio, el maridaje entre “Nit de dijous” y la Falla ha llegado a su fin al comunicarnos que, sintiéndolo mucho, no tienen a nadie que quiera hacerse cargo de la limpieza del casal para que esté en buenas condiciones para bailar los jueves por la noche y que han intentado buscar alternativas para encontrar alguna solución, pero que no ha sido posible.
Desde aquí, nuestro agradecimiento por el trato recibido durante el tiempo que ha durado nuestra relación, en especial a Tere que, durante mucho tiempo, ha sido la persona encargada de que todo estuviese a punto para poder ensayar.
En fin, como la vida continúa, tendremos que buscar alternativas. Algunas cosas hay ya pensadas, otras a medio mirar, pero en concreto todavía no tenemos nada. No debemos preocuparnos, pues la negativa a nuestra continuación en el casal de la falla la recibimos ayer sábado, día 25 de abril. Así que, sería bueno que cada cual fuese pensando en alguna solución para poderla valorar en una reunión que celebraremos próximamente. Entre tanto, seguiremos buscando.
Un abrazo para todos y un beso para cada una, de vuestro “blogger”
1 comentario:
Como dijo aquel:”tenemos que ser positivos, nunca negativos”. Buscaremos soluciones, para no tener que despedirnos de la “Nit de dijous”, y de todo lo que nos ha ofrecido, sobretodo de las buenas amistades.
Veamos, ¡ummmm!, ,,,, El problema es la limpieza?...., pagamos un poco más al mes y contratamos una mujer que limpie todos los jueves para nosotros. Seguro que encontraremos a alguien, el trabajo está muy mal!!. Total sería pagar por una hora de su tiempo, barrer y fregar el suelo.
Si esto no es viable, entiendo que el problema “no es sólo la limpieza”…
Bueno chic@s! … ánimo, a ver que hacemos.
Besitos.
Inma Martínez.
Publicar un comentario